Marjorie de Sousa - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Marjorie de Sousa (/t-Marjorie-de-Sousa--8513) Páginas:
1
2
|
Marjorie de Sousa - party boy - 30/09/2008 Nombre Real: Marjorie Lissette De Sousa Rivas Lugar de Nacimiento: Caracas Cumpleaños: 23 de Abril de 1980 Signo Zodiacal: Tauro Inicios: A los 12 años Empezo haciendo comerciales y en el 1999 participo en el Miss Venezuela, representando a Dependencias Federales. Después fué a Italia a participar en una campaña de la Fórmula 1 y cuando regresó a Venezuela, empecé a participar en unitarios y en novelas. Lazos familiares: La Madre se llama Gloria y su Padre se llama Juan. Tiene un hermano menor que se llama Juan Carlos. Comerciales: Kotex, Yukeri, Pepsi, Avon, Pantalones Minelli, Maltín Polar, Polar, Femini. Novelas: "Amantes de luna llena" "Guerra de mujeres" "Gata salvaje" "Rebeca" "María de la noche" "Ser bonita no basta" "Y los declaro marido y mujer" Con la suegra Marjorie de Sousa - juan brujo - 30/09/2008 Bien fea la suegra, no! Marjorie de Sousa - videoprebo - 30/09/2008 gracias, jeje, interesante, jajajajaj ya por lo menos se la fecha de cumpleaños Marjorie de Sousa - maymab - 30/09/2008 Que belleza de mujer extremada mente bella Verga Loco Marjorie de Sousa - Proclamer - 30/09/2008 la mujer mas hermosa del universo jajaja de pana que marjorie es una de las chicas mas bellas y sensuales que he visto sera que se areve a hacer una playboy jejeje ojala que si jejeje dios me oiga de pana i love marjorie... Marjorie de Sousa - Torm Nort - 30/09/2008 Marjorie toda una Diosa como siempre. Increible cuerpo, increible sonrisa. Thnx! Marjorie de Sousa - elverdugo32 - 30/09/2008 como me mata esta mujer... :evil2: Marjorie de Sousa - party boy - 30/09/2008 Proclamer escribió:la mujer mas hermosa del universo jajaja de pana que marjorie es una de las chicas mas bellas y sensuales que he visto sera que se areve a hacer una playboy jejeje ojala que si jejeje dios me oiga de pana i love marjorie... Marjorie de Sousa - anGelitO - 30/09/2008 Mas De Las Misma Fotos ! Marjorie de Sousa - Kun10 - 30/09/2008 Una de las mas hermosas sin duda! buenos los datos... xD Marjorie de Sousa - Kun10 - 30/09/2008 Una de las mejores sin duda! Hemosisima!!! gracias x los datos party:heartbeat:xD Marjorie de Sousa - Cinefilo - 30/09/2008 buen post Party¡¡¡¡¡thanks Marjorie de Sousa - VeneHacker - 30/09/2008 la mayoria d esas fotos estan en el foro Marjorie de Sousa - Matrixsex - 30/09/2008 jee jeee ahora se por que me gusta tanto, es tauro como yo, le gusta la buena vida y el sexo por Horassssss y horasssss party me copiastes lo de la portada de playboy Marjorie de Sousa - jackscorpio - 30/09/2008 Verga me pusieron a parir con la fotico de playboy, no joda casi me la creo. jejejejjee Marjorie de Sousa - Parzival - 30/09/2008 Aaaaa suegraaa jejejeje de tal palo tal astilla hasta la suegra esta bonita. Marjorie de Sousa - Leon-o - 1/10/2008 bellisima como siempre, gracias Marjorie de Sousa - Zizou - 1/10/2008 muy bella pero de pana estas fotos en su mayoria estan aca en el foro |