6/05/2009, 11:25:19 PM
Gladiuska Acosta regresó al país y se reintegró a la Radio Rochela esta semana. La popular “Coconaza” estuvo varios meses fuera de la pantalla chica y disfrutando de su primer embarazo. Aunque muchos la buscaron bajo cielo y tierra nadie la ubicaba porque llevaba meses instalada en los Estados Unidos junto a su pareja Henry Blanco, quien actualmente forma parte del equipo Bravos de Margarita.
Gladiuska dio a luz el pasado 1 de agosto en Washington. El parto fue normal y transcurrió sin ningún tipo de contratiempos. El bebé lleva por nombre Aarón y cuando nació pesó 4 kilos y actualmente ambos se encuentran reunidos y feliz en Caracas. Ella en susde grabación y ejerciendo su rol de mamá y él dedicado a sus juegos de béisbol, ya que estamos en plena temporada. Conversamos con ella para conocer mayores detalles de esta nueva etapa que emprendió en su vida.
“Cuando quedé embarazada decidí tomarme mi tiempo sin trabajar, los primeros cuatro meses me pegaron duro los malestares, después todo pasó, desde el quinto mes estuve instalada en Estados Unidos, específicamente en Washington y me fue súperdivino, ahora ¡extraño mi barriga! llegué a aumentar 19, casi 20 kilos, que poco a poco he ido perdiendo sin hacer dieta ni ejercicios, estos últimos los retomaré cuando cumpla los seis meses de haber dado a luz.
—A tu retorno ¿Cuál es tu mayor expectativa?
—Me reincorporé a la Radio Rochela el viernes pasado y ayer salí al aire. Seguiré en la Rochela allí hago mucha falta, más adelante iniciaré algunas conversaciones con los altos ejecutivos para buscar un cambio para dramáticos, por ahora me dedico a mi Rochela, quiero ayudarlos.
—¿Cómo va esa relación de pareja con tu pelotero?
—Bien, chévere, él es muy comunicativo. Él está muy feliz con su bebé, es su cuarto hijo, es “varonero”.
—¿Lograste la estabilidad en el amor?
—Sí, aunque tuve mis problemitas. No es fácil, pero las cosas han ido mejorando, nos dimos una oportunidad y con el bebé, vivimos felices al máximo.
—¿Cómo es la vida como pareja de un pelotero?
—No es fácil, primero porque pocas veces estás con él, nos ha tocado compartir y disfrutar por temporadas, hay que tener paciencia y llevarlo con calma.
—¿Estás ojo pelao con la competencia femenina?
—Risas.
_______________________
Disculpen el parentesis pero he tenido que sufrir un cambio de software (la porqueria de W Vista) y de conexion (Digitel, que esta aceptable)...
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast