19/06/2007, 2:10:31 AM
Aqui voy de nuevo con las fotos de mi queridisima Ultradiva, estas son fotos que se tomo para la revista Urbe Bikini en su ruta
para convertirse en la vecinita del año, todo un exito para ella, culminando con su aparicion en el calendario Urbe Bikini.
Gracias Dulce por postear las fotos en HQ, por tu belleza y humildad!
Urbe Bikini Roxana Diaz
Urbe Bikini Christina Dieckmann (de Tigresa, me mata Grrrrrr)
Notese que en las 2 ultimas aparecen 3 compañeras del Programa "En Forma", Viviana Onorato, Mayela Mendoza y Mayra Alejandra Bastidas y en la proxima fiesta aparece Gloria Ordoñez tambien, Urbe Bikini deberia considerar hacer un especial con las chicas de Meridiano
Urbe Bikini Eileen Abad
Behind the Scenes de su primera sesion:
2 de los 3 meses en que apareció:
Vecinita del año:
Calendario UB
Gracias a Dulce por las fotos originales HQ, la ultima de Vecinita del año (y recontrareveladora 8) )gracias a elypepe y su pagina, lastima que el scan este un poco estropeado, pero la imagen es lo que cuenta, mil besos Dulce y recuerda lo de la Radio :wink:
para convertirse en la vecinita del año, todo un exito para ella, culminando con su aparicion en el calendario Urbe Bikini.
Gracias Dulce por postear las fotos en HQ, por tu belleza y humildad!
Urbe Bikini Roxana Diaz
Urbe Bikini Christina Dieckmann (de Tigresa, me mata Grrrrrr)
Notese que en las 2 ultimas aparecen 3 compañeras del Programa "En Forma", Viviana Onorato, Mayela Mendoza y Mayra Alejandra Bastidas y en la proxima fiesta aparece Gloria Ordoñez tambien, Urbe Bikini deberia considerar hacer un especial con las chicas de Meridiano
Urbe Bikini Eileen Abad
Behind the Scenes de su primera sesion:
2 de los 3 meses en que apareció:
Vecinita del año:
Calendario UB
Gracias a Dulce por las fotos originales HQ, la ultima de Vecinita del año (y recontrareveladora 8) )gracias a elypepe y su pagina, lastima que el scan este un poco estropeado, pero la imagen es lo que cuenta, mil besos Dulce y recuerda lo de la Radio :wink: