Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 16

Me parece una excelente medida para evitar los leaks, espero poder entrar a la zona VIP.
Responder
(27/03/2019, 2:03:01 AM)Luisonf escribió: Buena! Asi sí funciona seriamente un foro. No como en Hispachan que andan vueltos locos

Responder
Coño tocará comenzar! Se ve una comunidad seriecita, y hablando claro quiero ese acceso 51!
Responder
Sigo pensando que sería mejor un telegram jajajajaa
Responder
[

Esto sigue activo?
Responder
Saludos brothers, pendiente del acceso pa compartir material Smile
Responder
Ya cumplí los 31 dias y aun no puedo entrar, que debo hacer?
Responder
(8/04/2019, 12:00:14 AM)darioxlz escribió: Ya cumplí los 31 dias y aun no puedo entrar, que debo hacer?

tienes que participar, comentar posts y/o crear temas
Responder
Amigos muchos quieren hacer lo mínimo para entrar en el VIP, pero para su mala suerte hemos visto eso y cada vez se suben mas los requerimientos para entrar ya son mas de 30 dias mas otros requisitos participen y unanse a la comunidad si no JAMAS VAN A ENTRAR HAHAHAHHAHAHAHAH
Responder
Ahora se les va a aplicar operacion colchon a los desesperados por entrar al VIP
Responder
(8/04/2019, 9:26:51 AM)Matrixsex escribió: Ahora se les va a aplicar operacion colchon a los desesperados por entrar al VIP

y eso que significaria? yo vivo por ver el contenido de andreina fayola pero ultimamente leo q le suben y suben la dificultad
Responder
(8/04/2019, 12:19:25 PM)diablo2756 escribió: y eso que significaria? yo vivo por ver el contenido de andreina fayola pero ultimamente leo q le suben y suben la dificultad

Ahora tendrán que dejarse penetrar por algunos de los más antiguos... ya no es solo el asqueroso bukkake Sad sino que ahora serán asquerosas orgias contra uno solo que pretenda el vip
Responder
(8/04/2019, 12:00:14 AM)darioxlz escribió: Ya cumplí los 31 dias y aun no puedo entrar, que debo hacer?

Ahi se explica que no es solo el tiempo.

(8/04/2019, 12:19:25 PM)diablo2756 escribió: y eso que significaria? yo vivo por ver el contenido de andreina fayola pero ultimamente leo q le suben y suben la dificultad

Es joda, siempre joden con eso. Es una broma tipica desde hace muchos años.

Con participación entras. Animo que no es excluyente y es automático.
Responder
(9/04/2019, 2:27:56 AM)Pzykophat escribió: Ahi se explica que no es solo el tiempo.

Seriedad y profesionalismo como siempre hermano jajaja. Saludos.
Responder
(9/04/2019, 2:27:56 AM)Pzykophat escribió: Ahi se explica que no es solo el tiempo.

bueno actividad he tenido eventualmente vere todo eso jajajaj
Responder
(23/01/2018, 10:15:00 AM)Pzykophat escribió: [Imagen: 0153edc.jpg]=3Debido a los recientes cambios y la gran cantidad de usuarios nuevos y otros viejos más reactivándose, creo que es necesario aclarar de que va eso que algunos llaman VIP.=3No es una leyenda urbana dentro de UF ni menos un troleo para los nuevos. No es un ritual de iniciación y si hiciste favores sexuales para saber más al respecto, espero que al menos lo hayas disfrutado porque no era necesario.[Imagen: 02.jpg]=3Obligatoriamente tengo que empezar volviendo hace unos años atrás para que se entienda bien. Hace como 10 años a UF empezaron a llegar múltiples quejas con relación al contenido que se compartía y amenazas hacia sus usuarios. [Imagen: 03.jpg]=3Debido a la publicación fotos de modelos, amateur y famosas, como también muchos videos. El asunto llego al punto de ser noticia en muchos blogs de internet y trajo problemas para los administradores de entonces. Debido a eso se creó una zona VIP.[Imagen: 04.jpg]=3Esta constaba de todo el contenido que pudiera resultar problemático de la forma como explique arriba. Además para entrar debías ser invitado y recomendado por algún usuario perteneciente a ese círculo selecto.[Imagen: 05.jpg]=3Pero recientemente esa política cambio. No necesitas invitación, no necesitas pasar el polígrafo para entra. Por ende, el concepto de VIP queda fuera de la ecuación. Sin embargo por costumbre muchos siguen usan la palabra para referirse a esa zona que aún existe y no hay ninguna ley que lo prohíba.=4VIP en tiempos modernos.=3Lo que algunos usuarios llaman VIP, Área 51, Puerta Trasera y otros… es la zona oculta donde se aloja lo más explícito del foro.[Imagen: 06.jpg]=4¿Cómo entro ahí?=3Fácil, necesitas 30 días de estar registrado en el foro y participar. Con participar me refiero a crear temas o comentar en los temas de otros compañeros. Cuando reúnes los requisitos el sistema automáticamente te da acceso, así no más.=4Datos:
  • =3Si comentas como loco solo por lograr el acceso lograras el efecto contrario. Se coherente y que tus comentarios aporten un valor a la entrada.
  • =3El sistema no es excluyente, todos pueden.
  • =3La única forma de entrar es la mencionada, no se puede hacer manualmente, pagando u ofreciendo favores sexuales.
  • =3El rango UtraVIP no tiene asociación directa con los mencionados subforos, para saber más sobre el rango leer aquí.
=4¿Cómo se si ya tengo acceso?=3Haciendo clic AQUÍ, si puedes ver ese tema, ya tienes acceso. 

excelente .. espero con ansias poder ingresar, aunque solo tengo dias de haber entreado aqui, nos vemos en el vip
Responder
Lo de los 30 días es un poco desesperante. Lo de participar en el foro lo entiendo, pero al final se llena el foro de usuarios nuevos spameando durante un mes. ¿Cuántos mensajes se considera buena participación para el vip?
Responder
(16/04/2019, 8:12:57 AM)ioio2 escribió: Lo de los 30 días es un poco desesperante. Lo de participar en el foro lo entiendo, pero al final se llena el foro de usuarios nuevos spameando durante un mes. ¿Cuántos mensajes se considera buena participación para el vip?

te desesperan 30 dias, la mayoria de los viejos aqui duramos años en entrar y era por que nos elejian a dedo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 55.036 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 11.375 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel