Mi Segunda Peruana - Page 4

(19/02/2020, 10:26:22 PM)primohermano escribió: Verga @Poved13 no se si quererte u odiarte.. Quererte porque de pana eres "de los mios" siempre he dicho que uno debe ser buen guerrero y entrompar en la batalla, combatir como buen Power Ranger sin importar pelos, estrías, papo negro etc. Y odiarte por no haberme etiquetado para ver que tal la chama, eso no se hace weon jajaja.

Jajaja en estas noches que estén online tú, @OcioCandela y dos o tres más que lo han dicho, subo la foto otra hora jajajaa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/02/2020, 1:25:21 AM)Poved13 escribió: Jajaja en estas noches que estén online tú, @OcioCandela y dos o tres más que lo han dicho, subo la foto otra hora jajajaa

Ahora si que @Poved13 se ha ganado todos mis bukkakoins... De cariño, de amor y demás... Nunca he visto una mujer de esa etnia hermosa y eso que sigo varias scorts de alla por twitter.. jajaja.... Una sola llama la atención y no sé que es...
Responder
Yo creo que ese trio @OcioCandela @Poved13 y @primohermano no traerá nada bueno jajajaja
Responder
(20/02/2020, 6:05:59 PM)feaR1 escribió: Yo creo que ese trio @OcioCandela @Poved13 y @primohermano no traerá nada bueno jajajaja

[Imagen: Seiya_Hyoga_Shiryu_by_goforwardgenjyo.jpg]

Responder
Jajajaja @primohermano y @feaR1 se pasan mmgs jajajaja csm que risa, Yo soy Seiya por si acaso
Responder
Coño mi pana yo soy Shiryu entonces porque ese pelo amarillo no va conmigo..

Responder
Definitivamente el pelo de la peruana nos trajo alegría!

No les gusta el chisme pero como los entretiene!!!!

yo pensé que eras este @primohermano 
[Imagen: p4v7u3xcl62e.jpg]

[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]

Responder
Jajajajaja perro @umbrella te me adelantaste rata. Te iba a citar con una foto de Andromeda jajajajaja te lo juro

Responder
Jajajaja csm... Ahora si se la volaron ajaja yo soy negro muchachos así que ahí no cuajo.. De paso pelo malo.. Jajaja bueno, malo no, crespo.. ("Los que vieron mi foto dandole castigo a la amiga o los que vieron el video donde le doy lo suyo a la otra chama saben mi color..")
Responder
(21/02/2020, 9:51:09 AM)umbrella escribió: Definitivamente el pelo de la peruana nos trajo alegría!

No les gusta el chisme pero como los entretiene!!!!

yo pensé que eras este @primohermano 
[Imagen: p4v7u3xcl62e.jpg]

Ese es afrodita weon jajaja @primohermano eres tú?
Responder
Nojoda sape gato @Poved13 verga si, es que entre Afrodita y Andromeda no hay mucha diferencia que digamos

Responder
Aquí vemos a @OcioCandela junto a Saori
[Imagen: waajtxaag34c.jpg]

Responder
(21/02/2020, 10:46:38 AM)umbrella escribió: Aquí vemos a @OcioCandela junto a Saori

Hajajaja algo así si te creo.. Un chin mas enano pero si... Asi ajajaja fuiste a ver el link que dejé? 

Marico cada vez que veo esos videos me da la impelable necesidad de masturbarme... Malvada carajita...
Responder
@primohermano @OcioCandela @umbrella

www .mundotkm.com/cl/cine-y-series/98655/caballeros-del-zodiaco-revelan-la-verdadera-sexualidad-de-andromeda-a-30-anos-del-estreno

Hoy se cumplen 30 años desde el estreno de 'Los Caballeros del Zodiaco' y para celebrarlo aclaran la verdad sobre la sexualidad de Shun Andrómeda.

Este 11 de octubre la serie animada Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco , la cual marcó la infancia de muchos en la década del 90, cumplió hoy 30 años.

¿Shun, el caballero Andrómeda, es homosexual?

“Shun es un personaje que en el manga o la historia original es un niño de 13 a años. Según la historia es el humano más noble del mundo por eso más adelante Hades posee su cuerpo, pero no es homosexual”.

“El mismo creador (Masami Kurumada) dijo que lo hizo con esa personalidad para generar gran contraste con su hermano, el Ave Fénix Ikki, un personaje más violento y más fuerte en cuanto a personalidad. El contraste de nobleza con coraje del Ave Fénix llama la atención y le gusta a los fanáticos”.

“En el caso de Afrodita de Piscis, se resaltó el tema de la belleza. Como la serie es basada en mitología griega y para los griegos la belleza es sinónimo de poder o de supremacía. Por eso caracterizaron así a Afrodita”.

“No hay personajes homosexuales en Saint Seiya. En algún momento Afrodita sí se travistió como un personaje mujer para infiltrarse como parte de una saga llamada Episodio G Assassin”.
Responder
Aún no @OcioCandela 

Yo les voy a decir algo, los japonés son unos hp en cuanto a vainas subliminales, obviamente que en la mayoría son hombres con pinta de mujeres, juegan "sutilmente" con la homosexualidad o vainas transgéneras. 

Noble un coño, es pato!

Responder
Me encantan con el papo peludo, pero no tanto como tú describes. Igual esta mujer suena que es candela.
  VIOLENCIA ES MENTIR  

Cool
Responder
(21/02/2020, 11:07:28 AM)umbrella escribió: Noble un coño, es pato!

En este tema caeríamos en un debate malsano y complicado, porque yo soy recio defensor de la heterosexualidad de cada personaje del universo de saint seiya
Responder
(21/02/2020, 11:14:19 AM)Poved13 escribió: En este tema caeríamos en un debate malsano y complicado, porque yo soy recio defensor de la heterosexualidad de cada personaje del universo de saint seiya

Los pocos cara de tipos esa Seiya y el del dragón.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coger Casar Matar [Segunda Temporada] Poved13 46 12.069 29/07/2020, 10:33:21 AM
Último mensaje: Red Reddington
Exclamation La Segunda Guerra Mundial umbrella 34 7.954 29/02/2020, 9:38:15 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Mamada a segunda vista. Juve1987 14 4.788 3/01/2020, 8:31:47 AM
Último mensaje: Maracucho