(2/03/2020, 11:21:20 PM)NeoJAGM escribió: es increible ver cuentas con muchos menos tiempo que la mia con mas post de los que yo he hecho...
y eso que me intento esforzar.. jejeje
No es competencia bro, lo mas importante es pasarla bien. Si no es así, pierde sentido el foro. Igual eso no te quita méritos en el foro.
(3/03/2020, 1:07:58 PM)Ozonito escribió: hombre se merece con esas señoritas que están en ese lugar
Empresarias es el termino aceptado aquí dentro.
(3/03/2020, 4:06:46 PM)Nudes4All escribió: @Matrixsex ¿Eso es en serio? Digo, lo de la intención original al crear este post.
Otra razón que valida que Pzyko es todo un loquillo y nosotros somos sus conejillos de Indias. ¡Jajajaja! Pero, a estas alturas, ¿se diría que el experimento social pasó la prueba o falló la prueba?
Si es verdad. Es muy cierto todo lo que dice Matrixxx.
No hay experimento tipo conejos de laboratorio, los experimento van más bien buscando a ver qué es lo que le gusta al grupo. Yo no venia con ganas de escribir mucho pero tu siempre Nude.
En cualquier emprendimiento web, se sabe cual es la linea a buscar. Pero no hay cosa mas difícil que un foro. No es casual que ya queden pocos en internet. Lo que funciona en uno, no funciona en otro. Si alguien dice que tienen personalidad como una mujer que esta buena y que no sabes como coño halagarla, no estaría tan errado.
Entonces lo que se experimenta es ver que funciona en la comunidad. Y también es la base del desarrollo Nude, implementar cosas nuevas y renovar algunas viejas con herramientas del dia y buscando la experiencia del usuario al momento.
Si pasó la prueba o no, lo responde la actividad que tiene el tema. El mas comentado hasta ahora. Y bueno, ya sabes que no fue casualidad. Había un precedente que daba altas probabilidades de éxito. El tema con mas visitas también lo hice yo. Si quieres me puedes preguntar como hice para meter 1.211.712 vistas. jejejejeejjeeje
PD: No soy un loquillo, mi mamá me llevo al medico y dijeron que no.
(3/03/2020, 6:29:28 PM)Hefesto escribió: En especial a @Danielazorra cuyo nombre me parece uno de los más vistosos y poéticos de este foro.
jejejejejejejeeje Hefesto descubriendo cosas que ni yo había visto jejejeje