Temas: 1.013
Likes Given: 0
Registro en: 19/02/2007 - 11:06:00 PM
Sex: Undisclosed
Vader escribió:Tienes razon ark no note ese detalle en el cover,jejeje.
Por tus comentarios pues que mas decir LOS RESPALDO AL 101%..
LO DEL DVD ES ALGO JUSTO Y NECESARIO Y LO DE LA FOTO FIRMADA PUES HASTA MAS BARATO PERO CLARO AHORA QUE SE ME OCURRE O LO PIENSO ESOS AFICHES COMO QUE LE AYUDAN EN EL PRESUPUESTO PUES SON PUBLICIDAD DE POLAR, PERO IGUAL LES IMPLORAMOS A LOS DE UB, SAQUEN EL DVD ALMENOS CON FOTOS NEVER SEENN BEFORE.. GRACIASS..
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AGRADECIMIENTOS AMIGO ARK..
POR CIERTO ESTOY A LA HUNT DE LA NUEVA PLYBOY.jejjejee...
NUEVAMENTE GRACIAs AMIGO, EL GRAN PANA ARK...
Yo tambien estoy a la espera de la playboy con esa info que lanzaron de la salida de flavia gleske, a cualquiera se le para de una.
Todavia muchos aca no han visto ese detalle en la revista, y con lo facil y rapido que uno pega la vista a la lola.
drummer_21 escribió:Excelentísimos los scans....con todo y lo enfermo, sigues haciendo un trabajo impecable....mil gracias
Hay unos makeovers bien interesantes de algunas chicas en esta edición, como el de Concetta...
Honestamente como que nos vieron la cara de bolsa y nos tienen renegados.....ojalá la espera valga la pena...
PD.: recupérese pronto pana Vader....por lo visto estamos en época de enfermarse....pero trankilos.....hierba mala nunca muere :lols:
Pa mi estan esperando el dia del juicio final de alguien pa poder sacar lo mejor de la revista.
Vader escribió:De nada drummer21..
No es tanto lo enfermo sino la muñeca fracturada y un corte con puntos en la palma de la mano izq osea la izq..
Gracias por tu comentario y de pana ojala nos escuchen los de UB.
Gracias..
DEJA DE HACERTE LA PAJA Y BOTA LA MUÑECA INFLABLE!!!
•
Hermano que se mejore. Mil gracias por esta nueva edición. Saludos a la comunidad UF
•
Excelente todas las fotos estan del caraj...concetta, erika mirela, todas estan ricas..Gracias man
•
MUJERES HERMOSAS!! Venezuela es el paraiso!!...Thanks for your help!
•
mi pana la verdad que te esmeras haciendo los scans, estan excelentes. haciendo honor a toda la belleZa venezolana retrada en estas imagenes. Saludos
AHIDIN
PD: que bella esta Concetta, una carita preciosa
•
Temas: 28
Likes Given: 22
Registro en: 20/05/2007 - 05:39:00 PM
mil gracias mi pana... tus scaneos salvadores ja ja ja.. muy buen edicion de la urbe bikini... mirela y esa carita de mala provoca
•
que la fuerza este contigo
•
buenisimo mi pana gracias por todo y espero que tu salud mejore
•
Temas: 15
Registro en: 9/03/2007 - 01:41:00 PM
muchas gracias como 100pre!!!
Saludos...
•
Temas: 64
Registro en: 24/02/2007 - 12:48:00 PM
espectacular como siempre... UB..
concetta se ve divina...
:evil2:
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
•
gracias vader, muy bueno tu post!!!
•
Infarrtaannnnteeee Edicion de UB!! Creo q la mejor n lo q va del año!! muchas gracias Vader xD!
•
Temas: 0
Registro en: 27/02/2007 - 08:17:53 AM
excelente material pana gracias!!
•
Temas: 0
Registro en: 15/06/2007 - 10:14:22 PM
excelente aporte la UB se supera mes a mes.... aunq hasta ahora la mejor es la d las beteranas
•
Pedazos de scans, gracias por el trabajo!!!
•
Temas: 44
Registro en: 26/02/2007 - 10:14:00 PM
excelente pana vader!!!!!! thx
•
Temas: 334
Likes Given: 114
Registro en: 20/02/2007 - 12:35:00 AM
mi pana disculpe que mi comentario lo haga tarde, pero no tenia maquina, como siempre lo felicito, sus scans son de lo mejor, te botastes postedor del año contigo
•
excelente edicion
verga pero que qlos ma buenos...
gracias vader!!!
•