1/03/2009, 2:45:22 AM
los felicito a todos por sus comenarios eso si es digno de leer.... el sentirse orgulloso de los triunfos de nuestras mujeres venezolanas... esoty orgulloso de esta revista yy lo mejor q este mes fue de cero celebridades, dando oportunidades a talentos q tienen con que, entre ellas mi novia bella la cual mesiento muy orgulloso de colocarla enla revista... y gracias atodos uds x el apoyo sigan asi hablando bien de las mujeres y no babosidades y desprestigiando a la mujer, recuerden q nacimos todos del vientre d una mujer y sin ellos no podemos existir!
y mi klimax como dijeron x ahi paciencia... pronto prontico jejeejejej
me despido caballeros cuidence solo me inscribi en este foro para ver la foto de mi chiquitica, quien me lo refirio lachik mas hot del foro la chik klima gracias a i mi bella pude verlas el primer dia del mes q bello comienzo!!!
y mi klimax como dijeron x ahi paciencia... pronto prontico jejeejejej
me despido caballeros cuidence solo me inscribi en este foro para ver la foto de mi chiquitica, quien me lo refirio lachik mas hot del foro la chik klima gracias a i mi bella pude verlas el primer dia del mes q bello comienzo!!!