3/09/2009, 2:34:14 AM
vicenzo escribió:Bien asi es soy nuevo en esta comunidad y me parece interesante su foro.. espero pasarla bien!
Salu2 a todosssssss
Cito este mensaje, luego de justamente, DOS AÑOS, si , asi mismo, DOS (2) AÑOS, en los cuales he logrado casi 4000 mensajes, aunque lo mejor son las thanks, que son mayores que mis publicaciones y eso que solo tengo 120 temas abiertos por mi, sin duda alguna, una gran satisfaccion el poder contribuir para con el foro , y pensar que solamente habia entrado por un juego, el cual lo pedi teniendo solamente 1 mensaje cared: y en vez de sacarme la triple madre, mas bien me ayudaron y me pasaron los links , por ello fue que segui participando, de poco a poco me fui volviendo mas asiduo al foro y de repente casi se volvio mi pagina de inicio jajaja , quiza hace 2 meses, mi actividad por el foro no fue constante, de hecho, no tenia tiempo de nada y me metia 1 vez por semana si acaso, pero desde hace como 3-4 semanas volvi a los tiempos de antes que todos los dias me meto en el foro a ver que postear , aportar, insultar o lo que sea :icon_razz: ... Espero estar muchos años mas aqui en UF + , que sin paja alguna, somos EL MEJOR FORO DE VENEZUELA NOJODA ! Y claro , seguir aportando y aportandooo :thumbup1:
En fin ... Feliz 2 años en el foro para mi .. . :angelno::angelno::angelno: