19/12/2009, 11:21:45 AM
Jeniffer Hernandez escribió:________________________________________________
Hola amigos de Ultra Foros, gracias por las palabras y el apoyo demostrado por tantos años en este super foro y que en cada publicación que sale en el mercado ustedes estan pendientes de colocarla en UF.
Quiero aclarar mediante esta cita, que la revista no es de Dorian Ortiz, el tan sólo se encargo de hacer la producción de mis fotos internas y la portada de una foto que ustedes ya habian visto en nuestro viaje a St. Marteem y que con gusto cedimos la foto a esta revista en su tercera edición. La revista es de Maracaibo y va agarrando excelente vuelo dentro de las revistas impresas en Venezuela.-
Mil besos para ustedes y preparence a la revista Rockstone Magazine N°2 que saldrá en el mes de febrero, la misma es del fotografo Dorian Ortiz y mia y les garantizo que disfrutaran full del Rock and Roll para el 2010.
Jeniffer Hernández.-
Que alegria verte de nuevo posteando preciosa, espero que vuelvas con la regularidad de antes. Ya estoy esperando ansioso esa edicion de Rockstone, de las chicas que conozco puedo estar seguro que tu si eres toda una metalera
No te pierdas, un besote.