3/09/2010, 1:33:47 AM
vicenzo escribió:Bien asi es soy nuevo en esta comunidad y me parece interesante su foro.. espero pasarla bien!
Salu2 a todosssssss
Jaja , y estoy por tercera vez por aqui , auto-citandome, para hacer referencia a que llevo ya TRES (3) AÑOS en el foro jaja, verga, como pasa el tiempo, hace 3 años me acuerdo que me meti por curiosidad para pedir un juego y el foro se ha convertido en mi pan de cada dia en estos 3 largos años de estadia , lastima que 1 vez al año agarro y me pierdo pal coño durante 3-4 meses (Siempre sucede entre Marzo-Abril hasta Julio-Agosto que regreso) jaja , pero aun y asi he sido constante para con el foro, ya que mis 5200 y pico e mensajes, hacen referencia de que he sido un usuario asiduo para con el foro , muy participativo, bien sea positivamente o negativamente , que muchos de mis posts han servido para partirle la madre a mas de uno jajaja ... pero en lineas generales creo que he sido un buen forista durante estos 3 años que han pasado, ya que no me han baneado ni nada por los momentos xDDD
En fin, espero seguir muchos años mas en este foro aportando lo poco o mucho que tenga .. =D
Felices 3 años UFISTICOS para mi ! :253: