15/12/2013, 11:30:58 AM
(Última modificación: 15/12/2013, 2:37:34 PM por VeneHacker.)
Como les había prometido aquí les traigo el calendario de la hermosa Carolina Petkoff, en lo personal no lleno mis expectativas porque aunque las imágenes son sensuales le falto como mas picante o que mostrara un poco mas cosa que hace en la revista urbe bikini.
Pido disculpas por la calidad, mi escanner no es muy bueno y yo llevo tiempo que no escaneo pero estoy haciendo lo mejor posible para traerles este material de calidad
Por los momentos se los traigo incompleto, hasta el mes de junio pero aspiro mañana traer los meses que faltan
Saludos
Espero les guste
Portada
Mes De Enero
Mes de Febrero
Mes de Marzo
Mes de Abril
Mes de Mayo
Mes de Junio
Imagen Central Del Calendario
Mes de Julio
Mes de Agosto
Mes de Septiembre
Mes de Octubre
Mes de Noviembre
Mes de Diciembre
Contraportada
En lo personal no llena las expectativas, Carolina Petkoff es una mujer super hermosa que irradia sensualidad y este calendario le falta esa picardia, esa sensualidad, no es tanto que muestre sus senos o no pero si le falto mas agresividad, quiza unas tomas medio asomando el pezon o la vagina, una mirada mas picara.
por otra parte la mayor parte de las ganancias que se generen del calendario se donaran para la ayuda de niños y adolescentes con necesidades especiales
Mes De Enero
Mes de Febrero
Mes de Marzo
Mes de Abril
Mes de Mayo
Mes de Junio
Imagen Central Del Calendario
Mes de Julio
Mes de Agosto
Mes de Septiembre
Mes de Octubre
Mes de Noviembre
Mes de Diciembre
Contraportada
En lo personal no llena las expectativas, Carolina Petkoff es una mujer super hermosa que irradia sensualidad y este calendario le falta esa picardia, esa sensualidad, no es tanto que muestre sus senos o no pero si le falto mas agresividad, quiza unas tomas medio asomando el pezon o la vagina, una mirada mas picara.
por otra parte la mayor parte de las ganancias que se generen del calendario se donaran para la ayuda de niños y adolescentes con necesidades especiales