En teoría ella estuvo un tiempo de prepago y estuvo en mexico trabajando para el gremio aquí una reseña de ella:
Francine Rouxel...10
Puebla
Islas Cies hab. 125
Martes 26 jun a las 6pm
Después de tanto batallar llamando a esta niña venezolana x fin logre verla.
Llego a los 20 min cabello negro lacio como me gusta lentes de gota mallones y blusa negra tacones altos muy bien arreglada y maquillada.
Descripción: cabello lacio negro estatura quizá 1.68 cara muy bonita ojos y boca perfectos cuerpo... Ufff!!! 22 años o menos.
Arriba operada muy bien buen tamaño cero lonja cero panza trasero de 10 muy amoldable cabían perfectamente bien mis manitas!
Lo peculiar d ella son 3 cosas q no he visto en otras divas: su cintura d avispa, alguien del foro ya la bautizo como la chica rabbit, Jessica rabbit y si tiene razón una cintura pequeña, repito cero lonjas.
Dos: hace un oral con increíble, creo q todos terminamos a la primera d esa forma, lo hace tremendamente bien.
Y tres su kit d primeros auxilios (top secret)
Xq se q va a leer esta reseña x respeto a ella no doy detalles del encuentro ya q no le agradan nuestras vulgaridades jajajaja.
Actitud 10 d las mejores q he conocido
Cara 9 muy bonita
Cuerpo 9 y no 10 xq seria 10 si fuera mío ese cuerpecito.
Oral con siempre 9 seria 10 sin
Anal? No hace
arancel 2.5k x hora
En resumen hay una filosofía q aprendí en la vida: trata a las mujeres como te gustaría ser tratado, y así me ha funcionado.
Es de las venezolanas q esta mejor q en las fotos.
Pronto se va y creo no regresa y esa si es una lástima.
Me regalo esta pic para el recuerdo
Escrito en foro elite por Picudo 28.06.2013, fotos del twitter de esta nena.
Francine Rouxel...10
Puebla
Islas Cies hab. 125
Martes 26 jun a las 6pm
Después de tanto batallar llamando a esta niña venezolana x fin logre verla.
Llego a los 20 min cabello negro lacio como me gusta lentes de gota mallones y blusa negra tacones altos muy bien arreglada y maquillada.
Descripción: cabello lacio negro estatura quizá 1.68 cara muy bonita ojos y boca perfectos cuerpo... Ufff!!! 22 años o menos.
Arriba operada muy bien buen tamaño cero lonja cero panza trasero de 10 muy amoldable cabían perfectamente bien mis manitas!
Lo peculiar d ella son 3 cosas q no he visto en otras divas: su cintura d avispa, alguien del foro ya la bautizo como la chica rabbit, Jessica rabbit y si tiene razón una cintura pequeña, repito cero lonjas.
Dos: hace un oral con increíble, creo q todos terminamos a la primera d esa forma, lo hace tremendamente bien.
Y tres su kit d primeros auxilios (top secret)
Xq se q va a leer esta reseña x respeto a ella no doy detalles del encuentro ya q no le agradan nuestras vulgaridades jajajaja.
Actitud 10 d las mejores q he conocido
Cara 9 muy bonita
Cuerpo 9 y no 10 xq seria 10 si fuera mío ese cuerpecito.
Oral con siempre 9 seria 10 sin
Anal? No hace
arancel 2.5k x hora
En resumen hay una filosofía q aprendí en la vida: trata a las mujeres como te gustaría ser tratado, y así me ha funcionado.
Es de las venezolanas q esta mejor q en las fotos.
Pronto se va y creo no regresa y esa si es una lástima.
Me regalo esta pic para el recuerdo
Escrito en foro elite por Picudo 28.06.2013, fotos del twitter de esta nena.