26/11/2015, 2:21:48 PM
dantevirgil escribió:Gracias DaVinci... Jajajaja casi, xq pase toda la noche esperando que saliera y poder descargarlo jaja... Es una larga historia.
Si, yo hice ya una investigacion sobre las SG venezolanas y tengo unos 20 sets respaldados, con distinto grado de antiguedad, que ire subiendo. Lo unico es que no todas estan "cheveres" que digamos jaja. Pero yo comparto... "Entre gustos y colores" uno nunca sabe. Ademas ahora que la puerta esta abierta la misma Jennifer puede seguir subiendo sets.
Si me permites una sugerencia, evita colocar MultiPosts muy largos y pesados. Este tipo de MultiPost se convierten a la larga en karma para los usuarios para abrirlos y al final optan por olvidarse de ellos. Y muy especialmente en tu caso ya que detecto que los Posts serán con full fotos expuestas. Yo colocaría las Galerías en Posts individuales y sólo MultiPosts para aquellos temas que tengan cierta relación entre si. Todo esto te lo digo en base a mi experiencia propia.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]