12/01/2016, 5:13:41 PM
Vermole man.. no sé qué pasó realmente no pensé que se iba ver mal lo que escribí, no quería ofender a nadie simplemente que quiero que respeten lo que coloco, porque hasta el momento todo lo que he colocado ha estado bien.. nunca he tenido problema colocando post. De hecho he tratado de mejorar el foro trayendo cosas magnifiquen y que todos quieran volver a publicar cosas en el foro, sólo que si te pones en mi lugar, yo coloco algo, publico algo y no aparece, pues creo que me están saboteando, porque tampoco me explican en un mensaje que debería haber unido dos post, porque estaba repetido, pero si te fijas en la foto no son las mismas, parecieran ser las mismas pero no lo son, ayer la página de duxmagazine público nuevas imágenes para este 2016, aunque sean de la misma revista o de la primera edición, por eso hice la especificación en el título del post diciendo que era Oriana Fernández para duxmagazine y que imágenes inéditas para el 2016 y el número de foto como me explicaron que tenía que hacer en el foro..