23/03/2016, 8:28:55 PM
Yo soy asesor informático y tengo mi empresa, no es muy grande pero ahí vamos. Trabajo de manera independiente. Entre en este foro desde hace años,(10 años) tenía mi nick y hasta mi icono.... hasta que fueron cambiando de hosting y entre esos cambios perdí mi usuario y tuve que volver a registrarme y quede con este. En esa época estaba quizás de moda entrar en muchos foros(muchos que hoy en día no existen) yo forme parte de muchos de ellos y me sentía orgulloso de pertenecer a "ultraforos" por ser Venezolano (la mayoría de foros buenos eran extranjeros). Entre como muchos buscando ese material inedito de Venezuela, la verdad no he contactado a nadie en especifico siempre admiré a los usuarios viejos, aquellos que siempre estaban actualizando el foro con temas nuevos e ineditos...(siempre el foro tenía la primicia en muchas noticias). En fin sigo pendiente y dando uno que otro mensaje (antes lo hacía mas afanosamente), pero casado con dos chamos y pues mil cosas del día dia.... se hace lo posible. Disfruto mucho del material Venezolano... lo del XXX ya no es tan exclusivo (fíjense lo que le paso a playboy) y bueno agradecido a los usuarios que todavía visitan y contribuyen al foro, a todos ellos muchas gracias!. P.D.: Pensé en algún momento ser moderador... pero ya los entusiastas tenían las vacantes....