25/03/2016, 3:21:50 AM
Saludos compañeros, soy de los poco Senior member ya que por allá en el 2007 conocí el foro, mi sensei era y sigue siendo el Gran SIXX, soy ingeniero y cinéfilo amante de las mujeres bellas, declarado adorador de mi pleyade de Diosas venezolanas y de un grupo más pequeño de importadas, he visto como ha mermado el material que se postea en parte a la decadencia de nuestra televisión nacional y a la dificultad de las revistas de encuerar talentos famosos, así que ha aumentado el número desconocidas que sin desmeritar lo ricas que están ya no generan ese interés por ver a una famosa como no la habíamos visto antes.
Fui comoderador del foro de cine y no se si aún siga como tal y en algún momento fui muy activo posteando los primeros catálogos de lencería con famosas y memorabilias de actores clásicos e inigualables del cine mundial. Un saludo y abrazo a todos esos amigos digitales que llevo años leyendo, recuerdo en especial a los panas Hyoga, Zapdos, Venehacker, Hedonista y unos cuantos que saben quienes son!
Fui comoderador del foro de cine y no se si aún siga como tal y en algún momento fui muy activo posteando los primeros catálogos de lencería con famosas y memorabilias de actores clásicos e inigualables del cine mundial. Un saludo y abrazo a todos esos amigos digitales que llevo años leyendo, recuerdo en especial a los panas Hyoga, Zapdos, Venehacker, Hedonista y unos cuantos que saben quienes son!