15/01/2017, 12:51:17 PM
leyendo el post sobre el acceso al foro donde no tengo acceso , me toco leerlas bro...... y por eso pregunte porque fue confusa la cosa jeje....saludos y gracias a todos por la bienvenida
Pzykophat escribió:Con moderador de turno se refería a DaVinci y yo (los únicos). Los demás la artritis no los deja entrar al foro.
Bienvenido, no leía algún usuario que afirmara haber leído las reglas en su presentación desde... ¡nunca!
No famosas: específicamente la regla se refiere a chicas que no han subido sus fotos con la intención de ser vistas públicamente. Es decir, si una chica que solo sus amigos conocen sube sus fotos a Facebook y tu lo ripeas completo porque consideras que vale la pena compartirla, entonces eso debe ir en un foro el cual no tienes acceso.
Si la chica sube sus fotos a Instagram, Twitter o Facebook y se siente orgullosa de sus miles de seguidores y tu la compartes, entonces puedes subirlas tranquilamente a Modelos Profesionales y ahí veremos si se queda en ese subforo o se va a otro.
Igual entiendo desde el principio algunas cosas parezcan confusas, pero aquí estamos y todos respondemos con gusto, así que cualquier cosa pregunta y te echamos una mano.
Bienvenido, espero que te guste la crema batida y el animal print, pásala bien!