Matrixsex escribió:Reclamaste con groserias, insultaste, dijiste que no creias que tus aportes habian sido movidos sino que se los "Habian Agarrado", fuistes suspendido y te abriste no una, sino dos cuentas nuevas, piensalo, quien violo las normas, no acato las sanciones y se puso a insultar a los Moderadores??
Aqui estas con cuenta nueva y sigues de prepotente, por que no te tomas la vaina de mejor manera, sabes en 20 años cuantos usuarios fueron como tu y ahora son parte no del VIP, ni de los senior member, sino mas alla, del grupo de amigos que una vez pelearon y hoy se les olvido eso.
Daleeeee Gochoman, por mas que te arreches no le vas a quitar el puesto a Proxeneta (Rey King), el es el indiscutible formador de peos del foro, y con uno solo basta
Jaaaaaaaaaajá, coño Carlos me hiciste reir, coño, yo no, simplemente respondo y donde estoy igual con mi fama, baneado y con nuevo nick, y coño Gochoman, si quiere bronca son bienvenidas y mire no se meta con el viejo, carajo ahí si vamos a tener culebra, no joda respete a su eminencia. NO JODA!!!, marico, cño e´tu madre, repito me respeta al viejo, y te la dejo abierta, no joda dale conmigo que te voy a volver mierda, mi especialidad, joder pendejos como tú.
Por allá se auto-baneo un marica queriéndome joder y por aquí un coño e´su madre marika que me tenía a monte, simplemente le rete, y oye fuera de lo virtual y se le enfrió el guarapo, coño es que lo iba a joder y por último, un sano consejo, COÑO ME RESPETA AL SR. MATRISEX, a la bien.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz: