26/12/2017, 11:40:33 PM
dantevirgil escribió:MI MADRE!!! QUE IMAGEN QUE PUSISTE, LA MEJOR SIN DUDAS! Un honor gigante gracias!
Sabes que el logo de UF lo hizo un usuario llamado @nemesis que hace tiempo no veo por aca pero que ademas gano un reto (concurso) de diseño que hicimos en 2009. Gano de calle de paso. Muy buen ilustrador tengo que decir. Lo cierto es que él hizo el logo y obvio tenia o tiene todos los archivos de origen como fuentes y eso.
Jurungando en un foro un amigo me dijo como conseguir fuentes usando imagenes y probe con UF a ver y la consegui. La tengo guardada para futuras necesidades y lo que se requiera. Te cuento porque se que entiendes de diseño y no tenia nadie mas a quien contarle y me entendiera de que carajo hablo. Cosas de internet jejejejeeje
Eso tambien me hizo pensar porque se perdio eso de usar firmas de foro, era una de las cosas que le daban personalidad a los perfiles, pocos la usan ahora. Ya se won, estoy desvirtuando pero bueno, para futuros banners tenemos la fuente del logo ubicada.