13/01/2018, 11:48:55 AM
(Última modificación: 13/01/2018, 11:52:21 AM por the_specialone.)
Que bien una nueva motivacion mas para seguir aportando al foro veremos quein sera el primer Ultra vip
Una pregunta y te lo hago de la manera mas seria fuera de chelequeo, Ya casi todos sabemos todo la parte que cuentas tu, que te eliminaron te movieron te bajaron etc etc. Como yo no vi nunca un tema tuyo por q soy mas reciente voy a creer en todo lo q dices por un momento,Lo que me lleva a la pregunta del millon: Despues de todo eso q cuentas tu q te hicieron QUE HACE TU EN UN FORO COMO ESTE?.
gochoman_rebirt escribió:dure 1 decada aca y y en menos de 1 año ha mas subforos vip y mas personas disfrutando de ellos, creo que ante eran muy egoistas los administradore, soy prueba de ello una decada dando meor materia y me dieron fue una patada por el culo por reclamar cosas con sentido y casualmente cuando me botaron justo me iban y que a postularpara un foro de esos, ahora ve en como postula gente rapido..
mucho casique poco indio aca.. egoismo y saben que tengo razon no me venga con morales baratas
Una pregunta y te lo hago de la manera mas seria fuera de chelequeo, Ya casi todos sabemos todo la parte que cuentas tu, que te eliminaron te movieron te bajaron etc etc. Como yo no vi nunca un tema tuyo por q soy mas reciente voy a creer en todo lo q dices por un momento,Lo que me lleva a la pregunta del millon: Despues de todo eso q cuentas tu q te hicieron QUE HACE TU EN UN FORO COMO ESTE?.