24/01/2018, 12:00:13 PM
diegosx escribió:por cierto editare el post de alla de el otro foro y colocare ese material de otro lado y de xvideo q ya esta posteado hace semanas asi estas mas tranquilo..mis disculpa man
Hermano, el problema no esta en que montes el mismo material en otro lado porque como tu mismo dices, eso ya anda rodando por ahi.
Con respecto a la suscripcion en OnlyFans, no sabes si la tengo o no como para decir las cosas de esa manera, creo que es mejor preguntar antes de juzgar u opinar.
El detalle esta es en que ni siquiera tuviste la delicadeza de mencionar o dar los respectivos creditos, que de verdad no creo que te quite merito en algun otro lugar.
Si no lo quieres hacer, tampoco pasa nada porque tambien puedes conseguir el material en otro lugar y postearlo. Pero si lo vas a tomar de aqui para lanzarlo en algun otro lugar y no dar los creditos, no estaria mal que descargues eso y tu mismo te encargues de subirlo a tu nube u otro lugar para que al menos no sea tan descarado el copy/paste con exactamente los mismos enlaces de las fotos y los videos ¿No crees tu?
Tu me diras bro, pero de verdad que me parecio de muy mal gusto ese copy/paste que hiciste en la otra comunidad.
Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?
Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?
Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui