20/02/2018, 10:55:12 PM
alfiltorre escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja que manera de comenzar el día, leyendo estas vainas! Felicitaciones mi pana, muy merecido, siempre presente, y espero que lo disfrutes mucho!
Gracias bro, hahahaha sabes que leer ultraforos en la mañana te da energía para rendir en tu día....XD, bueno ser miembro dorado tiene sus beneficios... como eleguir que parte del trencito vas.....XD
pocmelon escribió:jajajajajajaja, estos reconocimientos y los comentarios se han convertido en un tema de obligatoria lectura!!!!! felicitaciones Ken!!!
Gracias Bro.... eh pues sí.... los usuarios no saben con que maricura te consigues.... ojo, cero maricoteo puro tipo serios....hahahaha
iperrito escribió:Felicitaciones Bro y bienvendido al tencito del lunes por la tarde no olvides traer tu jabon. jejeje..
Gracias Bro.... hahahaha bueno voy de último pilas....XD
Pzykophat escribió:A mi personalmente ya me esta dando miedo entrar en estos post, ya uno no sabe que barbaridad va a leer aquí.
jejejejeje
hahahahaha y la cosa suena RA.... scooby doo pa pa.... y el pum pum pum pum....XD
Brett escribió:se venden puestos para el trencito los puestos del medio son los mejores
hahahahaha tranquilo bro que estas allí....no corras ni te atrases...