26/02/2018, 9:52:22 AM
Corolario escribió:La mía es la única, nunca la vi catira, más bien un castaño claro muy claro, eso sí, con muchas pecas y un cuerpo perfecto. Esa fue la mía.
Pues fíjate, platinum ha sido un lugar donde desde el primer minuto me han tratado super bien, el sistema de fidelidad al portal/compañía, me ha hecho ganador de un par de servicios gratis, ambas damas de mi escogencia sin ningún tipo de problemas ni peros. La propia gente me montó un perfil y saben cuál dama dará en el clavo conmigo y cuál no, incluso antes de siquiera yo decir algo. El trato al cliente es de verdad A1 y eso engancha full, algo que nunca vi en sexycaracas ni en ninguna de las agencias/estudios/independientes que frecuenté en su momento. Esto en el mundo del emprendimiento se llama mercadeo relacional, y este sitio lo está haciendo de forma genial a ser sincero.
totalmente de acuerdo pana, esta gente se esmera en asegurarse de que uno quede satisfecho. En una ocasión el año pasado incluso elegí una nueva y la administradora me explicó que como estaba muy muy nueva y por ser yo que necesitaba le rindiera cuenta de como hizo el performance la muchacha con lujo de detalles para corregir. Me fué muy bien, excepto que la muchacha estaba en esa etapa de fingir mucho grito cosa que le señalé tanto a ella como a platinum. Me quede con la experiencia de un buen polvo y mi descuento.