Iluminatis

Hola, pues opino que los illuminati son un grupo de personajes ricos, poderosos e influyentes que tienen un plan para todos nosotros, cuyos objetivo es establecer un orden mundial, el cual controlarían, podría haber muchas pruebas, como La Unión Europea, el ASPAN, cartas en las que sus miembros explican como se debían de generar las tres guerras mundiales, entre otras, sin embargo suele haber interrogantes, sobre si esta sociedad “satanista” secreta es real o es un simple invento de la iglesia.

Ya que se habla de que los illuminati son seguidores de Satán, o que buscan alejar a la gente de la espiritualidad, (yo en lo personal creo en un Dios o una Deidad, pero estoy en contra de la religión por su carácter de manipulación) y hay diferentes puntos de vista sobre el origen y metas verídicas de los Illuminati, sobre teorías conspiratorias, Uno de sus orígenes nos dice que fue fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, donde sus metas fueron claras desde el principio: Dominar el mundo.

No obstante existe otra teoría la cual dice que los Illuminati fueron una organización creada en Italia, por científicos como Galileo, con el único fin de poder protegerse de la Iglesia, específicamente del Vaticano, ya que como sabemos lo que le hizo la Iglesia a Copernico por proponer la teoría Heliocentrista (No era posible que Dios hubiera puesto al hombre en un lugar que no fuera el centro del universo), después los iluminados huyeron de Italia, y fueron acogidos por canteros Bavaros, y se mezclaron en logias masoicas de donde obtuvieron un poder especial y un odio por la Iglesia.

Cualquiera de las dos teorías promueve dos objetivos claros, crear un mundo ateo, un orden mundial donde ellos, elegidos como la elite sean los encargados para gobernar.

En realidad ¿Los Illuminati son reales y buscan dominar el mundo a toda costa a base de un plan perfectamente realizado y ejecutado? ¿Es un invento de la iglesia para acusar a alguien de todos los males y poner la frente en alto hacia Dios para que la Iglesia puede controlar mejor a sus fieles? ¿Hay alguna otra explicación?
Creo que cada uno tiene su propia palabra al respecto.........
Saludos!
por cierto borren esto porque se podrian meter en problemas hasta cerrar el puto foro

Responder

Mensajes en este tema
Iluminatis - por demserio - 25/05/2018, 11:36:45 AM
Iluminatis - por Matrixsex - 25/05/2018, 12:42:49 PM
Iluminatis - por Pzykophat - 25/05/2018, 8:35:45 PM
Iluminatis - por demserio - 26/05/2018, 5:13:57 PM
Iluminatis - por Pzykophat - 27/05/2018, 4:52:19 PM
Iluminatis - por party boy - 28/05/2018, 2:54:27 PM
Iluminatis - por demserio - 29/05/2018, 7:33:01 AM