28/07/2018, 2:20:24 PM
Pienso que son "riesgos" por los que puede pasar el foro hoy o mañana... nunca faltará un SAPO que quiera ganar puntos, delatando o robando material para su beneficio personal. Las decisiones de filtro, normas o restricciones para los distintos niveles de usuarios están en manos de los administradores.
Espero que este exclusivo y brutal medio, se mantenga en el tiempo como lo ha logrado hacer en todos estos años y con el aporte de todos siga fortaleciendose.
Tengo muchos sets de culitos, ex y amiguitas que quisiera compartir, pero por cosas como esta me dan cague... de enterarse alguna de llas, sabràn de inmediato que son de mi mano. Así que se jodieron jeje
Para @Gusynan eres tremend@ becerr@
Espero que este exclusivo y brutal medio, se mantenga en el tiempo como lo ha logrado hacer en todos estos años y con el aporte de todos siga fortaleciendose.
Tengo muchos sets de culitos, ex y amiguitas que quisiera compartir, pero por cosas como esta me dan cague... de enterarse alguna de llas, sabràn de inmediato que son de mi mano. Así que se jodieron jeje
Para @Gusynan eres tremend@ becerr@