28/07/2018, 12:29:05 AM
Es que yo se que no se filtro de VIP @Pzykophat por eso mismo es que desde hace tiempo he dicho en reiteradas ocasiones que ese tipo de contenido "pago" o "exclusivo" debería estar en el VIP.
No por nada hice mis hilos de Daniela Baptista y Mafer Padilla en el VIP. No por nada coloque los vids de Thay en el VIP o las fotos de la gocha cuando se descubrió que es o era prepago.
Yo se que quizás allí no se le da tanta exposición a ese material, no se recibe tanta repu o quizás no se tiene tanto movimiento en el foro que cúando como esta publico pero si se que esta al menos un poco mas seguro de sapos como este man.
Por eso es que creo que los post que están en zona pública que tienen algún tipo de desnudo inédito o material exclusivo deberían ser parte del VIP.
POR FIIIIIN ME PARAS BOLAS JAJAJA.
No por nada hice mis hilos de Daniela Baptista y Mafer Padilla en el VIP. No por nada coloque los vids de Thay en el VIP o las fotos de la gocha cuando se descubrió que es o era prepago.
Yo se que quizás allí no se le da tanta exposición a ese material, no se recibe tanta repu o quizás no se tiene tanto movimiento en el foro que cúando como esta publico pero si se que esta al menos un poco mas seguro de sapos como este man.
Por eso es que creo que los post que están en zona pública que tienen algún tipo de desnudo inédito o material exclusivo deberían ser parte del VIP.
POR FIIIIIN ME PARAS BOLAS JAJAJA.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?
Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?
Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui