Urowi escribió:Estan hablando mal de mi por aqui? Mucho cuidado, no insulten a mi miembro dorado bonito
No, nadie se esta metiendo tu miembro dorado jejejejejeje
Yo me referia a que aun, algunos usuarios UltraVIP cometen errores de estructura y enlaces en formato de texto. Y es inaceptable porque parte de los lideres del foro. Deben ser el ejemplo.
the_specialone escribió:Voy a pensar q otros usuarios como yo algunas veces entramos directo a las fotos y no revisamos a fondo el foro y nos saltamos los escrito, por eso de momento puedo sugerir re ordenar y colocar en un solo tema la estructura correcta de los post y normas que de momento es el tema mas dificil y luego ir etiquetando a los q estan mas activos para q esten al tanto de las normas, con obligacion de confirmar q leyeron el post comentando. creo q es una buena forma de q todos esten al tanto y no llegar a el sistema de infraccion.
El gran problemas con los textos muy largos es que nadie los lee. Yo estoy consciente de eso, la gente quiere todo rápido y resumido. Y no voy a luchar contra eso porque es algo común de los días de redes sociales. Por eso es que he hecho las guías y todo lo demás lo mas resumido posible. Juntar dos o tres hará mas difícil que lean.
Pero etiquetar a los lideres me parece genial, es como un acuse de recibo y así todos estarían al tanto. Tratar de asegurar que estén al tanto.