19/07/2018, 10:27:11 PM
gp4tron escribió:Feliz cumple @Pzykophat , pasala genial, mis mejores deseos, un abrazo
Samil Astorino escribió:Congratulations, larga vida y gracias por traernos alegria a esta patria tan convulsa pero querida
edibere escribió:Feliz cumpleaños brother, pásala fino
nero001 escribió:Pzykopath hermano feliz cumpleaños y que la estés pasando full bien
SonGohan escribió:Feliz cumpleaños hermano @Pzykophat!! Espero que la estés pasando genial y los mejores deseos para ti!!
Aquí les traigo la único foto existente de Pzyko en su hábitat natural (haciéndole mantenimiento a los servidores de UF)
P.D. Tantos años conociéndose y aun @Matrixsex pone mal el nombre de Pzyko, la edad es una cosa seria Jajaja
Urowi escribió:Creo que el mejor regalo que le pueden dar es que empiecen a poner bien los enalces externos jaja
Matrixsex escribió:jaa ja jaaa gracias por notar el error Ya los ojos estan vencidos y mis cristales Rodenstock estan inpagables
Matrixsex escribió:[B]@SonGohan [/B] tu imagen es de cuando empezaba
aqui esta la actual
Megaexplotada escribió:[SIZE=5]feliz cumpleaños y larga vida al big boss...[/SIZE=5]
negro80 escribió:Feliz cumpleaños patron
Gracias chicos, son un amor todos.
De verdad que no quiero saber que asquerosidad escribió Matrixxx en google para que le saliera esa foto jejejejejeje
De verdad, al final del día, luego de tanto trabajo y todo lo demás, es del carajo entrar aquí leerlos a todos jodiendo y echando vaina.
Y por favor, enlaces en formato de texto jejejejejejeje