25/08/2018, 8:31:24 AM
Nunca he sido fan de las apps para foros (ni para otro tipo de webs, la verdad), vbulletin mobile suite es un asco y talpatalk no añade demasiado a la experiencia de navegacion. Hace unos 7 años consideré el desarrollo de una app nativa para las notificaciones del foro, pero el trafico movil no justificaba el esfuerzo y lograr el diseño responsive actual fue el objetivo prioritario (junto a optimizar el rendimiento del server en aquel momento).
Ahora que mencionan este tema nuevamente, me interesa saber que features son las que buscan de una hipotetica app de ultraforos. Manteniendo las expectativas realistas determinamos su viabilidad y approach (pwa, nativa, etc) y tambien podemos plantear alternativas usando herramientas existentes.
Por ahora mi tiempo esta ocupado en implementar AMP, pero me interesan sus respuestas de cara al futuro.
Ahora que mencionan este tema nuevamente, me interesa saber que features son las que buscan de una hipotetica app de ultraforos. Manteniendo las expectativas realistas determinamos su viabilidad y approach (pwa, nativa, etc) y tambien podemos plantear alternativas usando herramientas existentes.
Por ahora mi tiempo esta ocupado en implementar AMP, pero me interesan sus respuestas de cara al futuro.