24/09/2018, 11:57:14 PM
iperrito escribió:De para he tratado de ayudar sobre todo con la estructura correcta de los post pero es frustrante por que un dia los ponen bien y al siguiente los hacen como le da la gana.. y los enlaces externos esa es la peor parte creo que el problema radica en que los usuarios nuevos no entienden el termino "Enlaces en formato de texto" quizas tenemos que hablarle un poco mas a lo criollo.
Me parece que una politica de inclusion ayudara mas a que la comunidad crezca somos un monton de UltraVip y solo es un Moderador activo, Matrixsex por que Davinci esta de vacaciones y un Admin Pzyko. No esperemos que toda la responsabilidad de mantener el orden en el foro radique solo en ellos. Lo que digo es que si los UltraVip se enfocan en asesorar y educar a los usuarios nuevos la cosa funcionara mejor, solo es mi opinion aunque de la teoria a la practica es un gran salto.
Siempre pienso en que termino usar para algo, no irme mucho lo técnico para no enrollar. Pero creo que tienes razón en cuanto los enlaces, muchos entienden cuando ven el ejemplo.
Pero de que otra forma le decimos? Enlaces muertos? jejejejejeje no sé won, no se me ocurre algo mejor. Porque primero decía enlaces salientes, pero me di cuenta que era mas enrollado para la mayoría.