8/11/2018, 8:20:35 PM
the_specialone escribió:@Cyanide te doy la razon en esto y pienso parecido en cuanto al contenido pero, te argumento como un posteador quisquilloso que soy: Fijate el tiempo que tardo buscando material de una venezolana en w4b o nubiles. hay q saltarse bloqueo, identificar la venezolana, conseguir el archivo pasar roncha descargandolo con el inter todo le proceso de armar el post en el foro y ya terminado todo el tedioso proceso te comentan 2 o 3 personas. por otro lado vas a instagram descargas 20 fotos de una modelo semi buena pones la foto llamativa de portada y en 5 minutos de trabajo tienes un post de 10 comentarios. El 90% de los que son habituales en el foro tienen el acceso al vip y comentan solo en modelos y ultra explotadas y olvidan el resto si no existe motivacion para buscar y postear material de calidad es culpa de nosotros mismos
Cyanide escribió:Te entiendo perfectamente en eso bro porque también tengo posts trabajosos (aunque no tanto como los de w4b y nubiles) y sé cómo es eso. Ya queda de parte nuestra valorar más ese tipo de trabajo para motivarnos más y seguir haciendo con cariño, por decirle de una manera, ese tipo de posts.
Bueno niños, con relación a lo que comentan arriba estoy de acuerdo con ustedes, pero acuérdense que ustedes deben quejarse de quienes ponen tres o cuatros fotos, ustedes son el foro, no 1 admin y 2 mods, eso solo son 3 personas. Ustedes quéjense cuando vean un post de flojos, repetido, mal hecho, así se mejora la calidad.