25/12/2018, 12:23:44 PM
(25/12/2018, 10:32:17 AM)umbrella escribió: Buen día. Como la pasaron ayer? Escribo por aquí porque me estoy fijando que porque iba a escribir un tema en sugerencia (2veces lo hice)
y a la hora de enviarlo me dice algo así como que tengo que escribir el mensaje (coñoooo ya lo he escrito 2 veces sistema de shit jajaja sorry! Se que hay fallas aún) y al final no pude enviar nada. Lo primero se aunó a lo que iba a decirles realmente y era que cuando quiero responder un comentario que me hacen en alguna de mis publicaciones a la hora de darle "enviar"
veo que sólo se manda lo que me escribieron a mi pero como si yo lo hubiese escrito. No sale ni la respuesta que di a ese cometario. Bueno era eso. Saludos
Tuve que mandar este mensaje fraccionado en 4 partes ya que como lo que escribí es muy largo las letras tapaban l opción de "enviar respuesta" y "vista previa del mensaje". Me siento frustrado con los errores que está presentando la página.
No te deja crear mensajes en sugerencias. Lo voy a revisar a ver.
Lo de las notificaciones no lo entendi bien. Creo que te refieres a citar. Si es asi, recuerda escribir debajo de la linea. Cuando citas, hay un cuadro que enmarca el comentario que citas, das espacio y debajo escribes. Se ve como este que cite.
Las letras te tapan el boton de enviar respuesta. Estas desde un telefono movil?