26/01/2019, 5:06:29 PM
Sres, cada quien es libre de reunirse en foros de whatsapp, telegram etc pero tengan en cuenta que deben cuidar su privacidad, aunque hoy en dia no exista tanto peligro, siempre puede pasar algo, aunque uds. no lo crean aqui mismo en el staff y a pesar de los años que "Trabajamos" no nos conocemos muchos del Staff, yo conozco a un Admin en persona y no es PZyko precisamente, un grupo de los senior member tenemos un grupo de whatsapp, desde que el fundador de UF aRkanGel estuvo enfermo y hasta el dia que fallecio, a traves de ese grupo hablabamos con el, y el grupo perdura, pero somos usuarios que hemos convivido en UF desde hace años, muchos se conocen en persona y tienen hasta sus redes sociales familiares.
Precaucion es lo que les puedo aconsejar, para lo demas estan los correos de contacto a traves del foro, que supongo que la mayoria se creo uno para inscribirse (Logico no?)
Precaucion es lo que les puedo aconsejar, para lo demas estan los correos de contacto a traves del foro, que supongo que la mayoria se creo uno para inscribirse (Logico no?)