27/01/2019, 11:30:01 AM
(23/01/2019, 8:20:23 PM)Brett escribió: que sentimientos tan encontrados esto tendría que ir con una encuesta se merece el perdon ?
(24/01/2019, 8:11:32 PM)berxam escribió: coño vamo a ser claros, marlene, susej y el mismo winston y otros mas venian de rctv, cuando cierran rctv que hacen ? teatro ? si la mayoria de los teatros tienen que ver con alcaldias y gobernaciones es decir si hablas mal del gobierno te vetan como es el caso de Norjys Batista y su obra orgasmos ...
El caso es que quitando lo de hacer teatro, la unica televisora que los podia recibir era venevision y se saturo de artistas con el cierre de rctv y televen nunca tuvo la capacidad economica y de infraestructura para hacer sus propias producciones. Y en el caso de las peliculas todas se hacen con el beneplacito de la villa del cine, que es manejada por el gobierno.
Lo que quiere decir es que para ser presentador de tv en este pais , actriz o actor de telenovelas o hacer teatro pues hay que estar de buenas con el gobierno o arriesgarse a tener que salir del pais y pelear en otro mercado bien dificil, algunos artistas tuvieron exito , otros no, por que ? pues evidenemente todos no cabian en venevision y televen... Habia que irse a TVES...
Esa es la razon del chavismo de winston y esa gente, los estoy justificando ? tal vez no los apoyo pero el trabajo de ellos para poder hacerlo tenian que hacer eso.
Yo me la buceo y ya.... para mi esta vetada por ser "chavista" de consciencia.