3/02/2019, 8:23:53 PM
Jaaa ja jaaa entiendan chicos @the_specialone @iperrito @ironman350 El Rey King es uno de los activos empresariales del foro, si se fijan en sus post hay usuarios que interactuan con el y no hay peo, sus post son de Deportes y de cuando en cuando algo sin sentido (Para nosotros) y sus reclamos en que nos quedamos solo viendo culos mientras el pais se desmorona.
Yo en el pasado le meti varias sanciones, Pzykophat lo ha baneado, creo que Venehacker tambien una vez, Snipervzln ya no quiere ni verlo, el unico que lo protegia en el staff era el difunto Arkangel, decia que lo dejaran quieto que era su mascota,
Pero aqui manda la mayoria, el sabe que si molesta demasiado sera baneado de nuevo.
A los Trolls no se les da de comer, asi que con no comentar en sus post
Yo en el pasado le meti varias sanciones, Pzykophat lo ha baneado, creo que Venehacker tambien una vez, Snipervzln ya no quiere ni verlo, el unico que lo protegia en el staff era el difunto Arkangel, decia que lo dejaran quieto que era su mascota,
Pero aqui manda la mayoria, el sabe que si molesta demasiado sera baneado de nuevo.
A los Trolls no se les da de comer, asi que con no comentar en sus post