4/02/2019, 7:26:35 AM
Señores como el fin se dislumbra de una manera nunca antes conocida me comprometo ha hacerle un regalo al foro.
Y este regalo sera: uno o varios packs, equivalentes a 30€, de alguna de las bellas venezolanas que los venden.
La modelo sera la que tenga mas votos en este post, debe de llegar a un minimo de 10 votos la modelo o minimo 50 votaciones de los usuarios. Lo haria como encuenta pero no me dejara poner tantas opciones.
Para participar solo debes mencionar la modelo que deseas y cuando llegue ese dia contare los votos y escogere la ganadora. Solo un voto por participante.
Por ultimo, si necesitan una referencia les dejo el indice del gran Cyanide:
Índice de Venezolanas VendePacks
Se acerca el fin muchachos y tenemos que celebrarlo en grande!
Y este regalo sera: uno o varios packs, equivalentes a 30€, de alguna de las bellas venezolanas que los venden.
La modelo sera la que tenga mas votos en este post, debe de llegar a un minimo de 10 votos la modelo o minimo 50 votaciones de los usuarios. Lo haria como encuenta pero no me dejara poner tantas opciones.
Para participar solo debes mencionar la modelo que deseas y cuando llegue ese dia contare los votos y escogere la ganadora. Solo un voto por participante.
Por ultimo, si necesitan una referencia les dejo el indice del gran Cyanide:
Índice de Venezolanas VendePacks
Se acerca el fin muchachos y tenemos que celebrarlo en grande!