4/02/2019, 10:54:27 AM
(3/02/2019, 8:23:53 PM)Matrixsex escribió: Jaaa ja jaaa entiendan chicos @the_specialone @iperrito @ironman350 El Rey King es uno de los activos empresariales del foro, si se fijan en sus post hay usuarios que interactuan con el y no hay peo, sus post son de Deportes y de cuando en cuando algo sin sentido (Para nosotros) y sus reclamos en que nos quedamos solo viendo culos mientras el pais se desmorona.
Yo en el pasado le meti varias sanciones, Pzykophat lo ha baneado, creo que Venehacker tambien una vez, Snipervzln ya no quiere ni verlo, el unico que lo protegia en el staff era el difunto Arkangel, decia que lo dejaran quieto que era su mascota,
Pero aqui manda la mayoria, el sabe que si molesta demasiado sera baneado de nuevo.
A los Trolls no se les da de comer, asi que con no comentar en sus post
Bueno en realidad el unico q interactua con el es haweui y es en 1 de 20 post, Caso 1: Vamos a dejar de llamarlo post sin sentido, Monta post de politica que ya no van con la linea del foro. ya de alli se salta las reglas, Caso 2 : Post de deporte salgo mencionado en su vomito diario q se manda sin yo responder en dicho post. Otraaa falla, Caso 3: Alguien reporto un tema caido en los mensaje, bueno la persona salio insultada por este user. y ni si quiera el post lo habia creado el...
Basicamente tenemos que ir al ritmo que al bolsa este le de la gana, y ya la vaina cansa llegara el momento que me lo piense para entrar al foro porque para tener a un mentepollo que quiera generar polemica por todo me voy a twitter y sigo a una cuenta de estas @anonimusverguita.
Yo pido que salga baneado pero que agarre el hilo del foro, o es reglas para todos o para ninguno pero ya basta de impunidad, O acleren si el carajo tiene trato preferencial y los demas que nos molesta la actitud buscamos que hacer.
Pd: seguro ya viene con el post de lastima que siempre hace: "Yo conozco a matrix y es mi amigo y lo respeto pero coño para q me sacan, yo digo las cosas" bla bla bla. con eso se lo mete doblao a mas de uno....