15/02/2019, 10:40:57 PM
(15/02/2019, 9:41:14 PM)the_specialone escribió: JAjajaja la verdad anoche me acoste super temprano y no revise mas la pagina, suelo verla hasta eso de 2am y en el dia solo respondi par de post, solo que uno era de cierto user baneado hace poco q aparecio con nueva cuenta. lo cierto es que esta mañana cuando entro y veo suspendido me imagine fue que el fulano me habia respondido a mi y a
@Brett y se habian caido a puños en las respuestas y nos habian dado advertencia a todos, asi que si fui parte del panico colectivo. @Pzykophat
PD: por alli @JHarden13 tambien tenia las dudas porsia no le abrio le directo aqui si entras lees lo que paso en el dia y el bendito error del sistema
yo no vi si respondió o no borraron eso pero que no quedo rastro. Te hiciste una pelicula con extras y toda vaina hahahahhah
(15/02/2019, 9:46:42 PM)Pzykophat escribió: Yo comente sobre la herramienta, me di cuenta e hice rollback, pero el cache los agarro. Aunque el mas rata fue @Brett que le dijo que sabían lo que habían hecho y la bandeja de entrada casi que explota. jejeje
pero es que a mi me salio lo mismo y te iba a escribir un mp depues pense que era un error como cuando no podía entrar al foro y dije voy a esperar hasta mañana me revise este post a ver que pusieron me la dejaron bombita hahahahaha. Les hubieras dicho cualquier cosa menos la verdad me hubiera reído mucho .