25/02/2019, 7:03:10 PM
(Última modificación: 25/02/2019, 7:16:02 PM por Mrbirthmarks.)
No se ustedes, pero para mi es IMPRESIONANTE la cantidad de chicas que estan en el negocio de "vendepacks"
(en mi opinion una de las pioneras amateur fue andreavangoth la recuerdan?)
Estar buena, ser flaca, ser famosa o ser sexy no son limitantes podemos encontrar mujeres bellas feas altas bajas gordas flacas y de todo tipo en este nuevo "negocio" y tratando de respetar la terminologia del foro me gusta llamarlas empresas online.
Seria interesante saber si alguno de nuestros veteranos en el foro tiene data de alguna vendepacks que halla fundado su empresa online antes del nacimiento de estas plataformas internacionales.
Pero mi pregunta es la siguiente y me gustaria saber su opinion
Crees que esta oleada de vendepacks se debe a la situacion del pais?
O
Crees que todo fue impulsado por el nacimiento de las plataformas pagas como snapchatprivado, supe y onlyfans?
Saludos
(en mi opinion una de las pioneras amateur fue andreavangoth la recuerdan?)
Estar buena, ser flaca, ser famosa o ser sexy no son limitantes podemos encontrar mujeres bellas feas altas bajas gordas flacas y de todo tipo en este nuevo "negocio" y tratando de respetar la terminologia del foro me gusta llamarlas empresas online.
Seria interesante saber si alguno de nuestros veteranos en el foro tiene data de alguna vendepacks que halla fundado su empresa online antes del nacimiento de estas plataformas internacionales.
Pero mi pregunta es la siguiente y me gustaria saber su opinion
Crees que esta oleada de vendepacks se debe a la situacion del pais?
O
Crees que todo fue impulsado por el nacimiento de las plataformas pagas como snapchatprivado, supe y onlyfans?
Saludos