27/02/2019, 5:25:02 PM
(27/02/2019, 11:59:03 AM)the_specialone escribió: viendo los ultimos sucesos con los reclamos de las chamas que aparecieron por alli pienso que todos estos post con ñapa deberian estar en el area 51 @Pzykophat @Matrixsex @Brett @daser @iperrito
Sumo al mensaje para que den su opinion a los que estan activos en el foro y asi le buscamos solucion a esto. comenten:
@Poved13 @darth6265 @nivekkdann @ironman350 @maximiliano @stefanogress @feaR1 @birriondo89 @lacayus36 @face @Mrbirthmarks @Marktwain @saxy @mario2013 @alfiltorre @Ernie_chi @Jja256pr @Pmrestory @Saturn @exodus @Juve1987 @OcioCandela @El Sicario Hit @kenshiro @Zephon @dogs @Mandingo2018 @Mister J
Si falta uno haganle mencion para que se una, recuerden que esto nos afecta a todos
Si bien yo estoy de acuerdo creo que mi perfil esta malo o no anda bien tengo 12 años en el foro y aun soy rango ultranuevo.... que pasa ahí jajaja a ese ritmo seran mis nietos quienes entren al VIP, alguien me podria confirmar como manejo este tema @Matrixsex @the_specialone @Pzykophat