27/02/2019, 7:57:34 PM
Bueno mis panas, yo estoy de acuerdo con que los posts con ñapa vayan al vip, pero no todos. No se si me explico, pero aquí creo que los usuarios que más nos mantenemos activos y que tratamos de mantener la armonía y el orden (me incluyo con propiedad) podemos hacer de filtro y cómo dijo @Matrixsex generar ruido y solicitar que se mueva. No podemos encerrar todas las tetas y los culos en una jaula porque se acaban los nuevos y se acaban los leechers que suben tremendas nenas. Así como vemos menores de edad en fotos y saltamos pidiendo que se borre la foto, podemos saltar si vemos un contenido que consideramos que puede vulnerar al foro.
Por otra parte, las mujeres se toman y dejan tomar fotos y videos sabiendo las consecuencias que eso puede traer. Mi primer post en el VIP fue un MLC y a la semana le dijeron a la chama que sus fotos estaban aquí, evidentemente asumí la responsabilidad como un varón y no acusé a nadie porque no sé quién lo hizo. Eso lo digo porque el VIP no garantiza la seguridad de lo que se sube.
Creo que llevando esto entre todos y tomándolo con seriedad vamos a mejorar muchas cosas
Por otra parte, las mujeres se toman y dejan tomar fotos y videos sabiendo las consecuencias que eso puede traer. Mi primer post en el VIP fue un MLC y a la semana le dijeron a la chama que sus fotos estaban aquí, evidentemente asumí la responsabilidad como un varón y no acusé a nadie porque no sé quién lo hizo. Eso lo digo porque el VIP no garantiza la seguridad de lo que se sube.
Creo que llevando esto entre todos y tomándolo con seriedad vamos a mejorar muchas cosas