28/02/2019, 1:22:56 PM
@the_specialone Bueno compañero, creo que podemos solucionarlo de diferentes maneras, como ya he comentado antes y tal cual como @Pzykophat propuso, hacer los títulos de los temas sin comprometer las redes sociales de las chamas, creo que lastimosamente esa esa una medida que se debería eliminar en total, muchas veces he notado que postean sobre determinada chica y todo bien, de pronto colocan sus redes en el post, ya se por petición o equis, y allí comienzan los problemas, pudiese ser el caso que ellas mismas se busquen u que alguien como ya ha sucedido les dice, no entiendo para que... pero no es la primera vez que sucede. No debemos ser egoístas, porque de cierta forma quienes llegan a este foro y se topan con post que pueden ver sin registrarse, ayuda un poco a que se motiven y den el paso, es decir al crecimiento de la comunidad, pero creo que es VITAL! cuidarnos mas ya que es delicado tanto si la chica no se lucra por sus fotos, tanto como si lo hace.
Pienso que la solución esta en por ejemplo, si se hace un Post sobre la recién llegada a la fama Oriana, digamos que dentro del material compartido estan unas ñapas muy comprometedoras, fotos explicitas de ella, el titulo del Post, debería ser algo como "Las tetas que nos tienen a todos locos" y dentro del post anexar el nombre real de la chica, es algo que yo creo seria también factible, no se que dicen ustedes compañeros?
Igualmente estoy de acuerdo con que todo lo que sea comprometedor se pudiera mover al VIP, ya que también a pesar de que hay muchos usuarios registrados, todos nos conocemos entre los que siempre comentamos, aportamos y estamos activos, y somos los mismos de siempre.
Pienso que la solución esta en por ejemplo, si se hace un Post sobre la recién llegada a la fama Oriana, digamos que dentro del material compartido estan unas ñapas muy comprometedoras, fotos explicitas de ella, el titulo del Post, debería ser algo como "Las tetas que nos tienen a todos locos" y dentro del post anexar el nombre real de la chica, es algo que yo creo seria también factible, no se que dicen ustedes compañeros?
Igualmente estoy de acuerdo con que todo lo que sea comprometedor se pudiera mover al VIP, ya que también a pesar de que hay muchos usuarios registrados, todos nos conocemos entre los que siempre comentamos, aportamos y estamos activos, y somos los mismos de siempre.