22/03/2019, 8:16:43 AM
(15/03/2019, 11:28:51 PM)Brett escribió: por ahi vi un post de @Pocho sera que alguien se le escapo del sótano y lo esta buscando. y creo que se llevo al @Pzykophat esta desaparecido
(17/03/2019, 6:12:18 PM)the_specialone escribió: Donde esta @Pzykophat ??
#liberenapzykophat
Aparece por que ya @Brett y @daser estan buscando como juramentarse y a @Matrixsex lo estan obligando a redactar la renuncia *la cual acepto
(17/03/2019, 11:14:25 PM)Poved13 escribió: Que vuelva Pzyko! #PzykophatSomosTodos
(18/03/2019, 11:36:28 PM)El Sicario Hit escribió: @the_specialone tu lo que eres es un usurpador chico! Hahahahahaha
@Brett organiza un ultraforos en el exilio y lucha encontra del yugo
Ya serio que risa me da las vainas que todos publican el foro
ULTRAFOROS VIVE!
Coño si quienes apoyan a quien?
Ahorita @Matrixsex y @Pzykophat se arrechan y tumban el foro una semana y le echan la culpa a una iguana entrenada por el imperio mesmo
(19/03/2019, 9:19:43 AM)daser escribió: Y cuando lo vuelvan a levantar ponen el error de suspendido otra vez pa' que todo el mundo pase arrechera y las pague por traidores jajajajaja
jejejejejejejejejeje si inventan vergas todos.
Aquí estoy para restituir el hilo constitucional (lo que sea que eso signifique).
Les cuento.
Desde el año pasado estoy trabajando en redireccionar mi trabajo, tomar un rumbo mas calmado y relajado. Enfocarme en proyectos menos dependientes de la mano humana. Obviamente la automatizacion requiere de infraestructura e ingenio. Y eso son horas de trabajo.
Las ultimas semanas estuve cerrando algunos ciclos laborales. Aun sigo en eso y espero para la siguiente empezar a tener mas tiempo libre. Para mi es necesario porque últimamente mi tiempo es muy limitado y tengo '0' tiempo para dedicarle a las cosas que me gustan (como joder por acá en UltraForos).
Por eso mi ausencia. Le dije a Matrixxx pero parece que para él es mas divertido que todos se inventen historias y no dijo nada. Bueno para mi también es mas divertido jejeje.