24/03/2019, 11:09:29 PM
El post esta interesante, vamos a ponernos abstractos y creativos! La regla que yo no voy a contradecir nunca es que todo es relativo, ellas también se pueden enamorar, pero hablo de ENAMORARSE DE VERDAD, OJO que para ejercer esa profesión esas carajas tienen que tener estomago, sobretodo yo diría amor a la plata o en algunos casos necesidad, también amor al arte, es un equilibrio perfecto como diría el buen Thanos, y son cosas que hacen pensar a cualquiera mejor busco como resolverme la vida y me salgo de esto rápido! Coño muchachos yo fuera gigolo y me toca una época de puro cojer viejas para vivir, y me obstino, aquí es donde viene mi punto, esas carajas se cansan mentalmente y deciden apostarle a la vida, algunas se irán con el amor de su vida que es un carajo normal; pero no lo se Rick! yo hasta el sol de hoy no he visto a ninguna casada o empatada con un pela bola, todas andan en yates, avionetas, y así.... para mi el billete lo es todo en esta vida desde tiempo inmemorables, ademas esas carajas se acostumbran a vida que cada sentada en un restaurant son como 500$