12/04/2019, 4:18:34 PM
Bueno listo por aqui me puse medio la dia en los comentarios, saludos a todos los q preguntaron por mi en estos dias, afortunadamente todo bien* de este lado, solo los estragos normales del pais y sus cosas, Despues del segundo apagon mi linea se daño y hasta hoy milagrosamente se acomodo fueron dias bastante dificiles por que basicamente trabajo y dirijo todo desde casa y dependo casi en un 70% de lo que hago de una conexion asi que me toco hacer milagros, demas esta decirles que en este lapso me toco cargar agua caerme a coñazo por una bombona de gas porque no hay gas directo cazar estaciones de gasolina parir por efectivo/dolares y bueno lo normal que seguro le paso a todos ustedes pare terminar el tema del caos espero que esta situacion le este siendo lo mas leve posible y salgamos de esta vaina por que ya es insoportable,.
Espero en el transcurso de los dias ver los post que se montaron ver actualizaciones de los viejos. y retomar el ritmo de posteo.
Ya estan los nudes de andrea beyloune?
Espero en el transcurso de los dias ver los post que se montaron ver actualizaciones de los viejos. y retomar el ritmo de posteo.
Ya estan los nudes de andrea beyloune?