26/04/2019, 4:32:55 PM
(26/04/2019, 4:23:52 PM)feaR1 escribió: @Pzykophat Boss hace días @Poved13 y yo hemos visto unas que otras cuentas nuevas muy sospechosas y en reiteradas oportunidades hemos avisado una que otra vez por indirectas, creo que hay que tener mucho cuidado, a mi hace aproximadamente un mes o mas me salio un aviso de baneo, lo que mas me llamo la atención es que no tenia como avisarles de lo que sucedía, eso creo que debemos mejorar o tener algún modo de comunicarse con los moderadores para que estén al tanto.
De igual forma buscaremos la manera de reportar estas cuentas "nuevas"
Lo del baneo fue colectivo, a muchos usuarios y se debe a un error con las IP's. Ahora andamos mas atentos con eso para que no se repita.
Cierto, como dices hay muchas cuentas sospechosas y el deber de todos es hacer como hacen ustedes.
Yo ya tengo un bloc de notas donde voy guardando todas esas cuentas con actividad sospechosa, así vamos haciendo una lista y cualquier cosa que pase ya hay referencia.
Desde hace un mes me estoy planteando cerrar los nuevos registros. Todavía lo sigo pensando.