9/05/2019, 1:20:16 PM
(9/05/2019, 12:54:36 PM)Poved13 escribió: Toy claro! pero sabes que por ahí andan los volvemorts
Seguro que fue por eso jajaja. Pero si ya hiciste la investigaciones correspondientes, no hay por que preocuparse Bro. Por cierto, voy a contar algo que paso cuando tenia 22. En aquella época estaba saliendo con una chama de Margarita. Ya tenia como 2 semanas con ella y un día me dice que la pase buscando por su casa. Cuando llego, típico de las mujeres, no estaba lista. Y me dijo que pasara y la esperara en la sala. De repente sale de la cocina una caballota y se me presenta como la hermana. Hablamos un rato. La chama me pareció muy simpática. Con los días la hermana me empezó a escribirme y al tiempo empezó el jugueteo y como uno no aguanta, pues nos pusimos creativos. Para no extenderme demasiado con la historia. Le metí también a la hermana, sin embargo, un día la chama me cuenta que esta full contenta y yo le pregunto a que se debe? pues me dice que esta feliz por que este ano se gradúa de bachillerato . Y sorprendido le pregunto que cuantos anos tenia (cosa que debí hacer hace mucho tiempo) me dijo que tenia 16 . Moraleja de la historia. Debemos hacer las investigaciones de rigor siempre, para que no nos caiga la LOPNA jejeje