9/05/2019, 6:33:21 PM
(9/05/2019, 6:11:46 PM)the_specialone escribió: Este es el gran peo por lo menos para los que vivimos en foros y paginas Yo por eso como norma si veo una chama que esta en la raya me lo pienso para publicarla y si es de pasarme un buen rato en instagram por ejemplo buscando el ya tradicional globitos de cumple para saber bien la edad y eso que no soy de subir ni en este ni en otros sitios que frecuente material xxx por que ya es otro peo
BTW: @Pzykophat con este tema q esta en home de alexandra no habia uno aqui y lo volaron por reclamo o algo, por q yo tenia ese post en marcadores y me sale ahora tema no encontrado
Si, esa recuerdo que la volamos y quedaba desbloqueada este año. Que es lo que paso, hasta su flayer de packs tiene ya. El reclamo era la edad.
(9/05/2019, 6:27:34 PM)Poved13 escribió: @Pzykophat gracias bro, yo estoy más que claro, y claro, entiendo que la caraja de mi post tiene cara de chama. Pero yo no lo habría subido sin haber confirmado.
Mi comentario fue solo para joder al pana, que me comentó allá que la chama parecía menor, y luego dice que le metió a una de 16...
De todas maneras siempre hay que estar activos y ser bien radicales en este sentido
Claro bro, el peo es que por error todos podemos subir algo que no es. Por eso siempre tenemos que todos que estar atentos con todos.