5/06/2019, 1:51:00 PM
(5/06/2019, 1:37:48 PM)Brett escribió: @the_specialone a ver que tal. No recuerdo quien dijo para ver the las kingdom, pero noc no es mala pero tampoco buena cortan la trama como 2 veces y empiezan una nueva las tipas se enamoran de la noche a la mañana del tipo, pasan una trama que puede ser mas compleja en un capitulo muy largo, no la meteria en mi top de series. Vean el peo de la serie chernobyl en Rusia, los rusos van a sacar otra serie pero donde un tipo de la cia es quien causa el ataque, no pueden aceptar que fue su culpa así exista toda la evidencia del mundo pero bueno noc que es peor si la kgb tan arrecha que es acepte que se infiltró un agente de la cia o que fue culpa de ellos
@Brett Yo fui el que la recomendó, personalmente a los amantes de GOT (de la cual no vi ni 1 capitulo) nos gustan este tipo de series,, no es que la corten es que la trama varia de acuerdo a los acontecimientos de Uthred pero es cuestión de seguir viendo y veras que se pone emocionante pero de igual manera hay diferentes gustos.